22 de Agosto, 2017

Rescuing Orc

Hoy he publicado por fin mi primer juego para el Commodore 64: Rescuing Orc.

Llevaba ya un tiempo acabado, pero esta vez hemos hecho pre-order para intentar que Poly Play tuviera buenas ventas; y claro, eso significa esperar a que las copias físicas de la Edición Coleccionista de Rescuing Orc estuvieran listas.

En Alemania
El juego en GamesCom 2017, foto cortesía de Kilobyte Magazine

Bueno, en realidad no estaba acabado, pero desde Poly Play me propusieron hace cosa de un mes si me gustaría hacer el lanzamiento en la GamesCom 2017 en Colonia (Alemania), así que acabé las cuatro cosas que faltaban y me puse a probar el juego (con la ayuda de unos amigos) para que todo estuviera listo con tiempo suficiente para preparar las copias. Así que mi juego se puede jugar en el evento sobre videojuegos más importante de Europa :o.

Además la edición de coleccionista es una pasada, con una calidad de acabado al nivel de las mejores producciones de los años 80. La edición en disco se envió el viernes pasado, así que ya está llegando a sus destinos y afortunados/as están muy contentos.

Ahora a descansar un poco y disfrutar de juego, a ver qué es lo que le gusta a la gente y qué es lo que no :S. Por ahora se puede leer las primeras impresiones de RetroManiac, que como siempre están ahí los primeros.

Anotación algo corta para tantos meses de trabajo, así que intentaré escribir algo más sobre el juego, sobretodo porque me puede ayudar a planear mejor lo que puede ser (o no :D) mi próximo juego.

Anotación por Juan J. Martínez, clasificada en: programming, c64.

Hay 1 comentario

Gravatar

Gran trabajo. Enhorabuena

por jmzc, en 2017-09-15 13:00:32

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.

Algunas anotaciones relacionadas: