19 de Julio, 2008

Reencuentro Kleenux

Esta semana estuve en casa de vacaciones, y aprovechamos para hacer una pequeña cena de Kleenux (al menos los que pudimos localizar).

La verdad es que muchos estamos desde que la asociación se creara en el 2002, incluso algo antes, cuando se trataba de un GUL vinculado a la UMH. Son unos cuantos años :).

Ya comenté que Kleenux va desaparecer, porque quizás los GUSL/GUL ya no tienen mucho sentido, y como además estoy fuera y me pierdo las quedadas geek (que no sé si se siguen haciendo, por cierto), esta cena fue de reencuentro y para recordar chascarrillos :).

Por ejemplo, que nos robaron el material de nodo centro, que ¡scuba sigue funcionando! (desde la última intervención que le hicimos hace más de dos años :o) o historias de la implantación de Lliurex.

Y bueno, ponernos un poco al día de la vida de cada uno. Como las aventuras de Xavi en África (lleva ya dos años currando de teleco en Angola). Contra éste yo no viajo nada :D.

Hicimos algunas fotos del evento. Para que no se crea la gente que somos mentira :).

Anotación por Juan J. Martínez.

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.