28 de Diciembre, 2010

Reencuentro Kleenux 2010

Así, con prisas y corriendo (no sé si alguien se quedó fuera de convocatoria :S), nos juntamos ayer algunos amigos de la extinta Asociación de Usuarios de Software Libre de Elche (también conocida como Kleenux).

Nada del otro mundo: el restaurante chino de siempre, más o menos los de siempre, y aparte de ponernos al día, arreglar el mundo y charlar sobre Software Libre, pasamos un buen rato entre buenos amigos.

Reunión Kleenux Navidad 2010
Foto de grupo, que se note

Tiempos pasados fueron mejores :P. Intenté pinchar un poco, a ver si organizan unos talleres o algo similar, que tampoco cuesta tanto (ya vimos que una Barcamp podía funcionar en Valencia, sin mucha complicación).

Ya me gustaría estar más cerca para colaborar, pero quién sabe... si coincide con vacaciones/escapada a España, por mi encantado :).

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 1 comentario

Gravatar

Me lo perdí... fue una pena, ya que tenía ganas de reunirme con vosotros, al final se alargó la reunión con el cliente y cuando llegué a casa ya ni me acordé :(

por jaime, en 2010-12-29 08:05:52

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.