5 de Agosto, 2004

Redescubriendo Elche

Ayer pasamos el día con r0sk y Marta. Les organizamos una visita turística a Elche, con comida típica, playa y copa en chiringuito sexy :P. La verdad es que Sonia y yo recuperamos sitios que no habíamos visitado desde niños, e incluso descubrimos cosas nuevas.

Foto con auto-disparador
En lo alto de la torre

Visitamos el centro de visitantes (valga la redundancia), en el parque municipal (6 hectáreas, compuestas por 3 huertos gestionados por el ayuntamiento), la Basílica de Santa María (en la foto estamos en la torre, tras subir 130+ escalones :D), un blanco y negro (café granizado con una bola de helado, en este caso, de nata) en la plaza frente a la Basílica, el Huerto del Cura y un poco lo que es el centro de Elche.

Recogimos arroz con costra, comida típica ilicitana, y nos fuimos a los Arenales del Sol. Comimos, charlamos (medio dormidos), y playita.

Cenamos en una porquería de sitio con un camarero con chispa y bajamos la cena por el paseo de la playa.

Al final fuimos al Embarcadero de Lucía, a tomar una copa, para dejar a la pareja de visitantes en el camping en Santa Pola a eso de las 00:30h.

Un día completo y agotador. El viernes quedaremos otra vez para charlar con Enrique en Alicante.

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 2 comentarios

Gravatar

El tiempo acompañaba, ya me había dicho Juanjo que por eso no habría problema, y quitado ese "escollo", el resto fue genial. Un gran día en el que conocimos parte de Elche. Imposible tener mejores anfitriones, mil gracias por todo.

Ahora esperamos a que vengais a conocer el frío del norte ;).

por r0sk, en 2004-08-12 00:14:30

Gravatar

Te tomo la palabra :D. A ver si entre viaje y viaje de Sonia podemos encontrar un hueco... sino para Semana Santa del año quie viene quizás... pero vamos, nos apetece mucho ir (y así vemos a nuestros amigos de Lalín :P).

por Juanjo, en 2004-08-12 00:18:44

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.