1 de Abril, 2006

Reboot

Estos tres últimos meses han sido de lo más extraño una verdadera mierda.

Mi vida ha cambiado radicalmente, y creo que ya va siendo hora que asimile el fin de una etapa y me ponga manos a la obra con el comienzo de algo distinto. Mejor o peor, ya veremos. Cuanto menos diferente.

Estoy planteándome, tras completar un par de proyectos importantes que tengo entre manos, acabar con mi aventura y pasar a ser nuevamente trabajador por cuenta ajena. No es una decisión fácil, y depende mucho del trabajo que tenga durante este segundo trimestre que empieza ;). También depende de las ofertas (¿alguien no sabe dónde encontrarme?).

Como más de un lector avispado habrá notado, esta bitácora ya no es lo que era. Es algo distinto, o no muy distinto porque la cabra tira al campo, pero como lo que ofrezco aquí a muy buen precio es parte de mi mismo... es inevitable que hayan cambios. Para mejor o peor, ya veremos.

Intentaré retomar la serie sobre juegos con ruby y SDL, pero no prometo nada porque he perdido un poco el paso. Igual lo recupero, pero igual no.

Con lo que así están las cosas, amigos y enemigos míos.

syncing disks... done

The operating system has halted.
Please press any key to reboot.

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 5 comentarios

Gravatar

Bueno, sea lo que sea muchos ánimos y suerte. :)

Interesante tu empresa. Mira que nunca me había dado por echarle un ojo a la web. ;)

por corsaria, en 2006-04-02 10:17:22

Gravatar

... :-( ... en fin, mucha suerte!

Saludos,
Marco.

por Marco, en 2006-04-02 20:15:16

Gravatar

Espero que no sea nada "tan grave" y que todo vaya bien en "lo personal". Sé por experiencia que las "aventuras personales" son complicadas y que más de una vez da la gana de tirar la toalla, pero al final siempre surje algo y parece que todo va para adelante.

Un saludo y muchos ánimos desde aqui!

por Wu, en 2006-04-03 09:48:14

Gravatar

Este rincón de Internet es parte de ti mismo y parte de los que te leemos a diario ;). Y todos ya hemos presionado esa tecla para que el sistema se reinicie cuanto antes.

por r0sk, en 2006-04-03 10:32:53

Gravatar

Gracias a todos por el ánimo y tal. Vamos tirando :)

por Juanjo, en 2006-04-03 16:13:27

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.