4 de Septiembre, 2006

Quedada geek trascendente

Seguimos con las quedadas geek kleenux, que venimos celebrando el primer jueves de cada més a las 21.00h, en una cafetería del sector 5º.

Prueba del cartel
Hice una prueba de cartel y parece que gusta :)

Se trata de reuniones informales en las que se habla de cualquier tema, normalmente sin ninguna trascendencia :D, aunque a veces aprovechamos que nos vemos para tratar asuntos de la asociación o del proyecto Elche Wireless, pese a que son reuniones informales y las decisiones que se toman nunca son vinculantes.

Este jueves será uno de esos días en los que adelantamos trabajo. Está pendiente confeccionar un calendario con tiempos para las próximas Jornadas por el Software Libre de Elche, así que todos los socios, simpatizantes y curiosos, serán bienvenidos para aportar su opinión (mientras tomamos una cerveza o refresco).

Todas las conclusiones se pasarán por la lista de socios, como siempre, para que puedan seguir el tema y aportar ideas los socios que no puedan asistir. Aunque es indudable que tratar las cosas en persona ahorra mucho tiempo y suele llevar a mejores conclusiones, las listas de correo siguen siendo una herramienta insustituible.

Anotación por Juan J. Martínez, clasificada en: software libre.

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.

Algunas anotaciones relacionadas: