2 de Junio, 2005

Quedada geek 20050602

Esta noche toca quedada geek de Kleenux (en la cafetería Super Star sobre las 21:00h, como cada primer jueves de mes).

Imagino que iremos hablando de las próximas Jornadas por el Software Libre de Elche, porque ya hay convocatoria oficial de reunión para planificar la organización de las jornadas (llevamos retraso respecto a años pasados).

También se comentarán algunos problemas importantes que está dando el nodo centro. Concretamente el enlace que da el AP D-LINK contra el Nodo1 (aka truck). Hay que tomar una decisión que solucione este tema.

Felipe me comentó una propuesta, que consistiría en un cambio de dirección en ese enlace. Todos los demás puntos de acceso serían dobles enlazando con nodo centro, y el D-LINK problemático iría a truck para duplicar como el resto y enlazar con centro (en lugar de al contrario). No es una solución que garantice éxito y viene a dar trabajo a Paco (administrador de truck), pero puede funcionar.

Además de todo esto, pasar un buen rato está asegurado (como es habitual). La noche promete, y cualquier geek o nerd de la zona será bienvenido :).

Actualización: Se va a girar la antena de panel que apunta a truck para que apunte a wifinfotec (nodo conectado al primero con WDS). Con esto se asegura la conectividad con un mínimo de cambios en las configuraciones físicas/lógicas de los otros nodos.

Anotación por Juan J. Martínez.

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.