1 de Septiembre, 2004

Quedada geek 20040902

Con la quedada de este próximo jueves día 2 de Septiembre a las 21:00h, en la cafetería Super Star, ya van seis meses que nos reunimos.

¿Llegarán estas quedadas a convertirse en una institución? :D La verdad es que no lo sé. Hemos tenido nuestros días bajos, con muy poca asistencia, pero aun así seguimos reuniéndonos a tomar algo y hablar de esas cosas geeks de las que no podemos hablar habitualmente con la gente normal que nos rodea.

La idea se planteó algo tontamente, y casualmente ha funcionado. Otras iniciativas como hacer pequeñas install party o incluso code parties no han tenido el mismo éxito. Quizás estas quedadas vayan en una de esas direcciones en algún momento, aunque no veo que podríamos hacer con el portátil en un bar :P.

Imagino que hablaremos de lo que ha ido pasando este último mes: la posible entrada de 802.1g en Elche Wireless, y quizás entrar en Red Libre mediante un túnel por Internet, y en principio poco más, que hemos estado de vacaciones :).

También es importante que recordemos plantear el calendario para la puesta en marcha definitiva de las Jornadas por el Software Libre de Elche, empezando con una reunión de trabajo para cerrar temas pendientes, ya que nos quedan poco más de 15 días para la cuenta atrás. Ya deberíamos saber si el ayuntamiento ha aprobado en el pleno la cesión del Centro de Congresos Ciutat d'Elx.

Bueno, quien quiera asistir, está invitado.

Anotación por Juan J. Martínez.

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.