25 de Abril, 2005

¡Que no estoy!

Pero que voy a contar, si esto lo ha experimentado todo el mundo. Pones tu cuenta de mensajería instantánea en modo Ausente o No disponible, y son inevitables las preguntas tipo: ¿estás?. Mira, no :D.

Llamadas perdidas
Llamadas perdidas

Desde que estoy usando Gnomemeeting me pasa algo similar. Tengo como comentario en el directorio ILS que acepto las llamadas de prueba, con mi justito nivel de inglés y en castellano, porque es divertido (hellooo?!? do you hear me??) y no me importa ayudar a la gente que está configurando el GM. Suele ir mal, claro, porque normalmente siguen sin acertar con la configuración ;).

Lo curioso es que igual que consiguen mi dirección del directorio deben ver que estoy ocupado (El usuario local está ocupado es la principal razón de las llamadas perdidas), pero insisten. Lamentablemente (para ellos), GM no suena cuando estás ausente :P. Imagino que debe ser frustrante.

¿Nos encontramos ante otro mal uso de la tecnología? No lo sé, pero resulta estresante tanta llamada perdida :D.

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 3 comentarios

Gravatar

A veces a mí también me pasa. No utilizo Gnomemeeting pero sí se me hace frecuente en MSN o Jabber (que, ciertamente, tampoco los uso mucho --tal vez ya lo habrás comprobado :p--)

Suelo poner el chisme en estado de ausencia cuando realmente no vaya a estar delante o cuando estoy liadillo, para evitar posibles conversaciones que (seguramente) terminen haciéndome "perder tiempo"

Saludos

por ebarbeito, en 2005-04-26 15:41:32

Gravatar

Son cosas mias o en la segunda pestaña dice "Clamadas efectuadas"???

por jose, en 2005-04-27 16:59:56

Gravatar

No es perfecta, claro, pero se entiende. Hay que estar agradecidos de poder usar tantos programas libres en nuestro idioma gracias al trabajo desinteresado de muchos traductores, aunque a veces hayan traducciones peculiares ;)

por Juanjo, en 2005-04-27 19:08:30

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.