7 de Septiembre, 2013

»PyWeek 17 conseguida · Tras una semana de duro trabajo, he conseguido entregar un juego para la PyWeek 17. Por ahora se puede descargar de mi entrada en pyweek.org y más adelante montaré una página para colgar actualizaciones fuera de concurso. Por cierto, mi primer juego en 3D ;).

Actualización: ya he puesto una página para Lunar en mi servidor. Por ahora tiene lo mismo que la entrada de la competición, pero al menos ayuda a quitarle carga al servidor de la PyWeek ;). Además he colgado un vídeo de la intro.

Anotación por Juan J. Martínez, clasificada en: pyweek, python, pyglet.

Hay 2 comentarios

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A-WE-SO-ME. No he sido capaz de instalar AVBin en OSX (y mira que lo he intentado, pero al final he desistido) pero el video de presentación pinta fantástico.

por r0sk, en 2013-09-08 20:04:28

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Ya lo siento :( La verdad es que ahora mismo es el punto más flojo de Pyglet (PyGame usa SDL, así que va de miedo).

En Linux al menos es mejor ir con la versión alpha de AVBin 11, que tiene varias correcciones importantes.

Puedes probar con la 11 alpha para Mac (10.6+) en: https://github.com/AVbin/AVbin/downloads

Tengo que encontrar una forma de hacer un binario para Mac como hago en Windows, sin tener un Mac en casa, claro :)

por Juanjo, en 2013-09-08 20:16:12

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