1 de Octubre, 2005

Pruebas de material: Soekris 4521

Esta mañana hemos quedado en Jarmo Informática para llevar a cabo un pequeño taller y probar una Soekris 4521 que ha conseguido Rubén.

El aparato viene con una Compact Flash de 32MB y el sistema StarOS (basado en el kernel Linux y varios paquetes Open Source), con dos tarjetas PCMCIA con chip ORiNOCO/Lucent y conector externo.

net4521
Vaya preciosidad

Es una placa reacondicionada y puede que pidamos unas cuantas, aunque no sabemos ni existencias ni precios finales (vienen de UK).

Las placas Soekris están especialmente indicadas para tareas de cortafuegos y enrutado. Son pequeñas, consumen muy muy poco y no llevan ventiladores (apenas disipan calor), con lo que son ideales para meter en una caja estanca. En contra tienen el precio, pero al ser reacondicionadas igual se mejora un poco esa parte.

Ya iré contando más cosas según sepamos más.

Anotación por Juan J. Martínez, clasificada en: wireless.

Hay 1 comentario

Gravatar

Para montar ciertas máquinas 'empotradas' son la mejor opción, así que cuando tengas más información sobre material similar, si me la remites te estaré agradecido ;).

por r0sk, en 2005-10-03 19:08:32

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.

Algunas anotaciones relacionadas: