16 de Abril, 2004

Problemas con el suministro eléctrico

En este pueblo caen cuatro gotas y nada funciona :(. Aunque es cierto que lo sabemos, sigue fastidiando mucho >:(.

Al menos en mi zona nos estamos quedando sin luz a ratos, lo que afectará a la conexión a internet de blackshell (el SAI solo está para salvaguardar la integridad del servidor y hay otros factores que intervienen en el caso de la salida a internet) y al funcionamiento de scuba (siempre que se vea afectado por los apagones).

Esperemos que la cosa se vaya arreglando poco a poco. Mientras tanto, a sufrir la situación :(.

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 2 comentarios

Gravatar

Desde cosa de las 14:15h, después de uno de mis apagones, scuba ha desaparecido. mutoid tampoco lo ve, así que no es cosa de blackshell.

En una de estas va a ser grave :'(.

por Juanjo, en 2004-04-16 23:57:11

Gravatar

Como casi todos sabeis, el hardware de scuba no es nada del otro mundo. Esa maquina tiene problemas. De vez en cuando no arranca a la primera.
Y ayer en este barrio hubieron una serie de apagones muy seguidos y cortos, lo que hizo que, en alguna de esas, scuba no arrancase.
No me he dado cuenta hasta hoy, asi que acabo de subir y lo he reiniciado.
Perfecto !!! A la primera. Volvemos a estar conectados. Estoy pensando algun artilugio para reiniciarlo desde casa, sin cables.... ¿alguien conoce alguno?

por Felipe, en 2004-04-17 14:24:16

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.