2 de Diciembre, 2003

Probando un reflector

blackshell haciendo el pino

Paco ya nos mostró como fabricar un reflector, obteniendo muy buenos resultados.

Dado que scuba estaba caido y que aun me faltaban unos 20 minutos para comer, me he decidido a mutilar una caja de zapatos y hacer un reflector para blackshell.

Como se puede ver en la foto, blackshell está "haciendo el pino" debido a que la antena de la wlan PCI queda muy cerca de la caja y dejarla recta es la única solución que se me ha ocurrido. He calzado la torre con un libro, y parece que todo va bien ;)

Y tanto, he conectado a club radio :P. He probado velocidades de descarga desde mutoid y se obtiene el mismo resultado que conectando con scuba (unos 70 kb/s). La asociación se realiza através de la pared, por lo que supongo que a esa conexión le faltaba solo el "empujoncito" del reflector.

Valeeee, intentaré encontrar una forma mejor de tener el PC. De todas formas esto es experimental/temporal mientras scuba vuelve.

Anotación por Juan J. Martínez.

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.