7 de Febrero, 2011

Privacidad y Nautilus Flickr Uploader 0.09

Ayer publiqué versión de Nautilus Flickr Uploader, básicamente para corregir las opciones de privacidad que había implementado mal desde la primera versión.

Por si fuera poco, el amigo Suki me lo había comentado un par de veces, pero sin que yo consiguiera ver dónde estaba el problema :(.

Nautilus Flickr Uploader 0.09
Los cambios en el interfaz son mínimos

El tema es que no había cubierto todas las opciones de privacidad que nos permite Flickr: público, privado, privado y familia y/o amigos. Pero es que además parece que la opción de familia tampoco funcionaba bien :|.

Todo ha sido gracias a un informe de error de un usuario (Privacy Option Ignored), que se ha encontrado con el problema. Al resto de los más de 700 usuarios registrados según Flickr no parece afectarles (salvo a Suki, aunque creo que ya lo he perdido como usuario :P).

Aprovechando la nueva versión he incluido la posibilidad de añadir fotografías a la lista empleando un selector de ficheros en la propia aplicación, para facilitar las cosas en el inminente Gnome 3 que, como ya comenté, no me parece que se lleve bien con arrastrar y soltar.

Son dos cosas sencillas, ideal para programar en una tarde de domingo :P, pero que en el caso de las opciones de privacidad, hacía falta arreglar. En la página del proyecto se puede descargar el código fuente y hay paquetes para Fedora, Ubuntu y Debian.

Anotación por Juan J. Martínez, clasificada en: nautilus-flickr-uploader, perl, software libre.

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.

Algunas anotaciones relacionadas: