30 de Marzo, 2004

Primera quedada geek de Kleenux

¡Se me amontonan los eventos!

Resulta que estamos poniendo en marcha una iniciativa para promover el trato y la relación entre los socios (y no tan socios) de la Asociación de Usuarios de Software Libre de Elche, Kleenux.

La idea es reunirnos el primer Jueves de cada mes en una cafetería/bar/pub a eso de las 21:00h para tomarnos algo y charlar un poco de lo que se plantee en ese momento. Este Jueves está calentito el tema del FLUG, así que hablaremos de ello. Tema interesante ;).

Por ahora vamos a quedar en MATEU'S, porque ahí hacemos las reuniones de Elche Wireless y nos gusta el local.

Quizás más adelante quedemos en el centro juvenil Poeta Miguel Hernández, pero hay que hablar con la gente del centro para ver si podemos disponer del local esos días (y a esas horas). Además ahí no podemos echarnos unas cañas al cuerpo :P.

Ya sabes, si estás en Elche o alrededores y quieres pasarte un rato, serás bienvenido. La quedada geek es informal y puede asistir cualquiera.

Anotación por Juan J. Martínez.

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.