19 de Agosto, 2006

Primer día: A Coruña

Ayer, con mucho cansancio y algún problema derivado de él (tengo el estómago hecho polvo), me llevaron a hacer una visita turística por A Coruña.

La ciudad es preciosa (y grande), aunque no pude ver todo lo previsto porque no me encontraba nada bien y tuvimos que acortar la visita :(. Probablemente el lunes que viene volvamos y pueda ver lo que me faltó ayer.

En A Coruña
De izquierda a derecha, Borja (Wu), yo mismo, Oscar (r0sk) y Pablo, Dolo hizo la foto y no sale :(

Para hoy está programada visita por Lugo: la muralla, y alguna otra cosa más (Oscar dice que hay poco que ver :P). Ayer el tiempo nos respetó bastante, aunque llovió un poco desde primera hora de la noche, y hoy probablemente llueva casi todo el día :(.

En la zona de Adormideras
Esta es una de las mejores fotos (en las que salgo), de álbum de fotos de vacaciones ;)

Esta mañana ya me siento mucho mejor (¡he dormido!), aunque parece que el estómago me va a seguir dando problemas :(. Voy a intentar cuidarme un poco y quizás para el lunes o el martes esté perfectamente y pueda disfrutar de alguna comída típica gallega, que en este momento sería poco prudente.

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 1 comentario

Gravatar

Dios, he puesto cara a dos más, a Wu y a r0sk...

por Guta, en 2006-08-19 18:02:30

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.