24 de Febrero, 2006

Presentaciones obligatorias

Esta tarde he quedado a tomar café con José, que me tenía que presentar a su nuevo compi.

Inspiron 630M
Parece que en negro me gustan más, pero todo cambia

Una preciosidad de portátil Dell Inspiron 630M. Y es curioso: no sé porqué todo el que trabaja con ellos acaba recomendando sus productos y haciendo de comercial totalmente gratis.

Por ahora José está más que convencido, y en poco tiempo tendrá ese software indispensable para su trabajo diario. Que quizás es la única pega que tienen... que te venden el aparato con un sistema operativo que no usas. Aún así, me parece que ya tienen a otro comercial :).

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 12 comentarios

Gravatar

Después de mi mala experiencia (http://www.gulalug.org/?q=node/109) intentando comprar un Lenovo, el 630m es un modelo que se me había pasado por la cabeza adquirir. El único pero que le veía es que, al no haber visto fotos detalladas de él, lo mismo me llegaba a casa y no me convencía nada. Sí, se puede devolver, pero ya son líos en los que no me apetece entrar.

¿Recuerdas qué tal es el teclado? Una de las cosas que más tengo en cuenta es que sea lo más estándar posible. Vamos, que no sólo las letras estén en el mismo sitio que un teclado normal, sino que las otras (en la medida de lo posible) también. Eso y que el tacto sea bueno, no como teclear sobre cemento...

por Surgeon, en 2006-02-25 18:58:26

Gravatar

No aceptas HTML... qué guarro ha quedado mi comentario :P

por Surgeon, en 2006-02-25 19:02:16

Gravatar

La verdad es que el tacto es bueno, aunque no me fijé en lo que dices de la disposición del teclado (yo suelo habituarme enseguida a cualquier teclado).

Fueron 822 EUR en casa (con IVA y gastos de envío). Un Pentium M 1.7 533MHz FSB, 1 GB de RAM, pantalla True Brigth, etc. A mi me gusta :), buen precio y buen acabado. Ya pondrá un comentario José.

(he editado un poco tu comentario; mira debajo del formulario para ver qué se permite para dar formato)

por Juanjo, en 2006-02-25 19:05:23

Gravatar

Ya, luego me he fijado en que habías escrito abajo las instrucciones referentes al formato...

No solo no había bajado el scroll hasta abajo, sino que ya estoy acostumbrado a escribir etiquetas HTML hasta en la lista de la compra xD

por Surgeon, en 2006-02-25 19:32:57

Gravatar

Tiene muy buena pinta si señor. Siempre me ha gustado la marca Dell. Quizás sea por el diseño. Mmm pero a la hora de ampliarlo ¿usan piezas estándar o propietarias? Digo por ej. a la hora de ampliar ram o disco duro. :)

por corsaria, en 2006-02-26 12:28:32

Gravatar

Vamos, solo conozco a una persona que haya llevado a cabo una ampliación (Felipe le puso una wilress mini-pci) y no tuvo problemas. A mi Dell de escritorio le he aumentado la RAM y le he puesto una grabadora de DVD (+ tarjetas PCI varias), y no he tenido problemas :) ¿Suele ser necesario ampliar el portátil?

por Juanjo, en 2006-02-26 13:29:47

Gravatar

Ampliar mmm depende de si cuando lo compras tienes $$ suficientes para todo. A veces lo pillas algo limitadillo contando con ampliarlo luego. ;)

por corsaria, en 2006-02-26 18:41:45

Gravatar

La ram que llevan estos portátiles (al menos el mio, Inspiron 8500) es Kingston, y la pueden encontrar en cualquier tienda. El disco duro también es cambiable sim problemas, y la mini-pci ni te digo. Lo único un poco raro es el bluetooth.

por Felipe, en 2006-02-27 10:43:20

Gravatar

... de como anda el aparato.
De momento estoy bastante contento y Dell ha cubierto mis espectativas con creces.
El acabado es muy bueno y el servicio, hasta el momento, tb lo ha sido.
Surgeon, en cuanto a lo del teclado, si te soy sincero ahora mismo no se si es o no igual al resto (no lo tengo delante), pero no debe haber grandes diferencias cuando no me ha llamado la atención, aunque me pasa como a Juanjo y no tengo problemas en adaptarme a diversos teclados.
Eso si, tiene un tacto bastante bueno, nada que ver con mi viejo Airis.
(De todas formas, si interesa, lo miraré y os informo).

Por cierto, tengo que darle las gracias a Juanjo porque fue él quien dio con la oferta en cuestión y quien me terminó de convencer de pasar a Dell (otro buen comercial).

por el interesado, en 2006-02-27 10:46:17

Gravatar

Yo también estuve valorando en su día la compra de un Dell, pero al final la manzanita pudo conmigo :). De todos modos me parece un portátil la mar de salado :). Espero que vaya bien con él.

por r0sk, en 2006-02-27 11:52:32

Gravatar

Despues de mis experiencias con Dell sigo pensando que hacen buenas maquinas (sobretodo por la relacion calidad/precio) aunque estoy seguro que no les comprare nada mas.

Las razones las podeis encontrar en:
Garantia DELL > /dev/null ( aka Garantia Testicular )
1.- http://javivf.alasombra.net/index.php?itemid=25
2.- http://javivf.alasombra.net/index.php?itemid=29
3.- http://javivf.alasombra.net/index.php?itemid=33

:)

por javiVF, en 2006-03-04 10:59:10

Gravatar

Hombre: son lo peor.

De hecho con la compra de este portátil tuvimos la mala suerte de que la web fallara y luego nos tocara una comercial no muy lista. Pero bueno... pese a DELL, al final las cosas se arreglan :)

por Juanjo, en 2006-03-04 11:19:51

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.