18 de Marzo, 2005

Preparando una charla sobre Milter

Llevaba tiempo dándole vueltas. Quería prepararme una charla sobre un tema que me pareciera interesante, porque luego se nos echa el tiempo encima y es imposible preparar algo en condiciones. Por ejemplo, para las jornadas de kleenux.

Tampoco quiero decir que vaya a dar la charla en las jornadas, pero si no hay charla entonces seguro que no es posible ;). El caso es que yo me la preparo, y ya veremos que hago luego.

Al final me ha animado Wu preparándose una charla (hey men, ¡que no tienes enlaces permanentes a las entradas de la bitácora!). Tenía un par de temas rondándome la cabeza y al final me he decidio a hablar del Content management API de Sendmail.

En realidad tengo lo de los milter fresco, gracias a bogom, y no me va a costar demasiado preparar algo decente.

Hoy le he dedicado un par de horas, tomándolo como inversión en I+D o publicidad. A fin de cuentas me viene bien el tema de las charlas, porque promociono el Software Libre y colaboro un poquito a conseguir los fines de la asociación, y porque es positivo para mi profesionalmente.

Anotación por Juan J. Martínez.

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.