13 de Abril, 2008

Preparando la mudanza

Ya comenté que mi cumpleaños fue muy especial, gracias a mi querida casera... y ha sido una semana muy intensa buscando y buscando piso.

La verdad es que me han ayudado mucho mucha gente, así que me ha sorprendido la de amigos que tengo por aquí, y yo sin darme cuenta :D.

Encima que de por sí resulta complicado buscar piso... la oferta está un poco abusona porque hay cierta demanda (la universidad de Valencia en Burjassot es la responsable sobretodo), y he buscado en Burjassot, Godella, y algo de Paterna, que son los pueblos más cercanos al trabajo, para finalmente acabar en Rocafort, que es un pueblecito de unos 6.000 habitantes al norte de Godella (en realidad las distancias son muy cortas, se pasa de un pueblo a otro sin que te des cuenta).

Es un lugar tranquilo, a 10 minutos del trabajo en coche (aunque hay metro, tardaría mucho más), y ya voy encontrando cosas simpáticas :D.

La semana que viene empezaré a moverme, que esa es la otra parte fea de cambiar de piso :(.

Actualización: parece que Gnome tiene cierto éxito entre los podólogos :D.

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 2 comentarios

Gravatar

Mucha suerte y ánimos con la mudanza, pena que no pueda venir a echarte un cable con la de mudanzas que he hecho. :**

por Carmen, en 2008-04-13 20:33:50

Gravatar

Mucha suerte con la mudanza. Estas cosas no son nada cómodas.

por TenienteCastillo, en 2008-04-17 13:53:12

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.