17 de Mayo, 2006

Posibilidades de un mejor spam

Una de las temáticas clásicas de los correos que nos llegan como spam vienen relacionadas con ampliar o mejorar los atributos sexuales masculinos, o su efectividad, o yo qué sé :P.

Ahora estamos en una lucha entre el ingenio del spammer y la efectividad de los filtros anti-spam. ¿Cómo? Envían el texto como una imagen, 3scr1ben el m3nsaje de f@rma extr4ña, emplean dibujos en ASCII, y estrategias similares. La idea es despistar al filtro.

Pues en Menéame he leído una historia, que sin tener nada que ver, con su titular abre nuevas e intrigantes posibilidades:

Mejora la luminosidad de tu linterna.

Vale, un sentido del humor quizás demasiado freak. O igual no... puede que solo sea un visionario. ¿Estarán los filtros preparados para la metáfora? El tiempo lo dirá ;).

Anotación por Juan J. Martínez, clasificada en: spam.

Hay 3 comentarios

Gravatar

Pues es bueno, la verdad, empezarán a tirar de expresiones metafóricas de estas que abundan tanto sobre todo en referencia a esos temas.
Sin duda suele ser más facil la parte del spammer que la del administrador..

por Sien, en 2006-05-18 14:43:49

Gravatar

jjm, he visto tu mensaje en menéame sobre stb.
No hemos pretendido hacerte spam (entendiendo este como no solicitado, de tipo publicitario y enviado en cantidades masivas). Simplemente queríamos promocionar el servicio y hemos enviado la nota a personas que consideramos interesadas. Lamento si te ha molestado. Probablemente tu dirección de correo estaba en algún comentario relacionado con WiMAX o la tecnología y consideramos que te interesaría.
Mil disculpas
Josep

por un visitante, en 2006-05-18 14:47:26

Gravatar

La verdad es que parecía spam (no lo había solicitado y era publicitario; lo que no me llegó fue masivamente XDDD).

Disculpas aceptadas. De todas formas puedes ponerte en contacto conmigo por mail para lo que quieras... los comentarios del blog no son la mejor forma de hacerlo y mantener un diálogo ;)

por Juanjo, en 2006-05-18 14:52:06

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.

Algunas anotaciones relacionadas: