2 de Marzo, 2008

Por ahora sí hago micro-blogging

Cuando empecé a usar Twitter, la verdad es que lo hice con excusa, y contra todo pronóstico... me está gustando.

Además es difícil de creer, porque twitter falla más que una escopeta de feria, lo que periódicamente desata las iras de los usuarios... que aún así continuan fieles a la plataforma, aunque existan varias alternativas (así, al azar).

Pero bueno, aunque me cuesta lo de limitarme a los poquitos caracteres que nos dejan para esto del micro-blogging, sí tiene su utilidad. Porque esta bitácora tiene un tagline, y no queremos que nos acusen de ser un disfraz para un blog personal más :P.

Así que en mi twitter hay cabida para esas cosas que no caben aquí, y además en formato telegrama.

Si voy al restaurante Osaka y el futo maki es enorme (no caben en la boca, y ¡te ponen 6 piezas!), veo a un tío haciendo algo parecido al Tai Chi Chuan en los jardines del real (pero más violento), o me hago la picha un lío peleándome con OrangeHRM, probablemente no acabe escribiendo una entrada por aquí... pero la gente que me sigue en twitter lo lee, les interese o no (que no lo sé), y además realtime.

Para rematar la gente que sigo resulta que es maja, y a veces parece más una especie de IRC con delay que contestar a eso de ¿qué estás haciendo? Así que, por ahora, sí hago micro-blogging.

Anotación por Juan J. Martínez, clasificada en: blog, twitter.

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.

Algunas anotaciones relacionadas: