19 de Noviembre, 2007

Popa Chubby en Bilbao

Popa Chubby

Una de las cosas buenas que tiene estar en Bilbao es que hay muchos conciertos, lo que se traduce en una barbaridad más de los que hay en mi pueblo.

Hay varios sitios donde tocan en directo, y uno de ellos es el Kafe Antzokia, con mucha actividad, que además es un local muy interesante para ir los fines de semana a escuchar todo tipo de música (cuando no hay actuación :D).

Desde que ando por aquí solo he ido a un concierto, el que dió Muse en Octubre del año pasado, pero este sábado, un poco de casualidad, Dani me pasó un folleto informativo sobre ¡la actuación de Popa Chubby en tres semanas!

No soy muy aficionado al blues, al menos si es muy clásico (algo duro), pero precisamente lo que hace interesante a este bluesman es el toque rock tan intenso que le da a las canciones.

Me lo descubrió un buen amigo de Lalín cuando me pasó una ínfima parte de su inmensa colección de blues hace dos veranos.

Tendré que esperar para comprar la entrada (se empiezan a vender 10 días antes), y el puente de la constitución estaré por aquí (sin puente, que alguien tiene que quedarse en el proyecto :S). No hay mal que por bien no venga, así que si estás como yo atrapado en Bilbao, te recomiendo ir al concierto, que además son 15 € de nada ;).

Algunas muestras para hacer boca, todas en directo: Same Old Blues (la original es de Eric Clapton, sino me equivoco), Stoop Down Baby (aunque no canta) o Somebody Let The Devil Out.

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 1 comentario

Gravatar

No soy muy aficionado al blues, al menos si es muy clásico

Pues a mi se me siguen poniendo los pelos como escarpias escuchando a Muddy Waters, Son House o Robert Johnson... aunque el blues más rockero también me gusta, así que habrá que agenciarse algo de Popa Chubby ;)

En fin, a disfrutar del concierto, porque se me ocurren pocas cosas mejores que blues en directo...

por miguel (mig21), en 2007-11-20 11:49:41

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.