9 de Septiembre, 2006

Petición de ponencias

Hace un rato se acaba de abrir el proceso de petición de ponencias de las IV Jornadas por el Software Libre de Elche, que se celebrarán el 2 de diciembre en el centro de congresos "Ciutat d'Elx", aquí en Elche.

La página del Call For Papers está muy bien explicada, pero quizás da por supuesto algunas cosas:

  • Los ponentes participan por su deseo de promover y difundir el Software Libre. Nunca nos han pedido cobrar por una ponencia, aunque algunas de las que hemos podido disfrutar bien lo valían.
  • El desplazamiento del ponente y su alojamiento, de ser necesario, corre a cargo de la asociación. Siempre lo hemos hecho así porque pensamos que así debe ser, aunque constituye el principal gasto de las jornadas :P.
  • Elche es una ciudad bonita. Si vienes de lejos puede ser una buena oportunidad para visitar la ciudad contando con un guía nativo :P, ya que siempre hay un socio encargado de cada ponente desplazado desde fuera.

Este año pedimos que las ponencias encajen en uno de tres perfiles: usuario doméstico, empresa y educación. Vamos, como si no pidiéramos nada, porque cualquier tema se puede ajustar a uno de esos marcos con facilidad. Además queremos que los asistentes disfruten más ponencias que otros años, primando las charlas de 30 minutos por la mañana y a principio de la tarde, y limitando las de 60 o más para el prime time de final de la tarde.

Cada año es complicado cuadrar un programa, pero si nos envías tu propuesta, puedes estar seguro que la estudiaremos en detalle :).

Anotación por Juan J. Martínez, clasificada en: software libre, jornadas.

Hay 1 comentario

Gravatar

No he visto el programa porque me imagino estaréis trabajando en ello pero sospecho que saldrán muy bien esas jornadas. Ánimos y suerte. ;)

De tener $$ os patrocinaría, a cambio de un cartelito tal que: "Sponsored by Corsaria Systems" :P

por corsaria, en 2006-09-10 20:02:29

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.

Algunas anotaciones relacionadas: