30 de Enero, 2004

Para ti que eres anónimo

Paco ha instalado en mutoid un libro de visitas para que quien quiera pueda dejar un mensaje al visitar su web.

También se pretende que sirva de mecanismo de feedback para que sepamos como va la red. Cuando conectes, porque seas un nuevo usuario o porque estás en un sitio que no es tu habitual, puede dejar un mensaje diciendo desde dónde estás conectado, como va la conexión, la IP que tienes, tu MAC, y en definitiva cualquier dato que nos pueda ser útil para evaluar el funcionamiento de la red.

Esta iniciativa está motivada por el aburrimiento :P, por un rato mirando logs Paco y yo :D. Hemos comprobado que tenemos visitas de clientes con IPs dinámicas, es decir, clientes móviles o no habituales, y en definitiva no identificados. Aunque puede ser que sea un cliente habitual sin IP fija, claro. En cualquier caso: no sabemos nada :'(.

Esto indica que hay usuarios que conectan a la red elxwifi, pero que prefieren permanecer de alguna manera anónimos sin enviar un correo o profundizar en los distintos servicios que porpociona la red.

Ahora no hay excusa para no dejar la tarjeta de visita, aunque solo se pase a curiosear un rato ;).

Anotación por Juan J. Martínez.

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.