21 de Julio, 2004

Paisajes para trabajar

Hace tiempo que intento hacer fotos panorámicas pensando un poco en mi escritorio. Digo "intento" porque no entiendo de fotografía.

Resulta agradable trabajar con uno de estos fondos y me he estoy acostumbrado. Además me estoy aficionando a eso de retratar paisajes, que resulta más entretenido que buscarlos por la red.

Mi relación con la flores del jardín de mi madre ya viene de lejos, ahora he cambiado el aspecto de esta web para que muestre trozos de esas imágenes que uso en el escritorio. Además el diseño es, si cabe, más compacto que el anterior. He tomado nota de los consejos de algún lector de este blog ;).

El nuevo aspecto
El nuevo aspecto con uno de los fondos posibles

El aspecto anterior ya llevaba algo más de un mes :P. El culpable de que me haya picado el gusanillo esta vez ha sido r0sk.

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 5 comentarios

Gravatar

Lo malo de esa captura que yo le veo, es que el azul del titulo se confunde con la foto de cabecera

por manu, en 2004-07-22 10:59:34

Gravatar

Tienes razón, pero es difícil dar con un color del texto que quede bien con todos los fondos.

En realidad he pensado que daba un poco igual. El lector habitual sabe que el 'blackshell' está ahí y lo pinchará si quiere volver a la portada, aunque se vea menos claramente con algunos fondos.

por Juanjo, en 2004-07-22 11:07:23

Gravatar

Me alegro de haberte picao el gusanillo :D. Me gusta más así, compacto, aunque estoy de acuerdo con Manu en lo del título. El pie de página le queda genial.

por r0sk, en 2004-07-22 12:12:15

Gravatar

Juro por mis muertos que esta vez me adelante yo con la idea ;) http://dekar.spymac.net
Debe de ser casualidad, porque esto yo no lo entiendo

por Jose, en 2004-07-22 21:17:12

Gravatar

Casualidades, supongo :) Nadie te acusa de nada, tranquilo :D

Te puedo asegurar que no te he vuelto a visitar desde aquella vez. Eso de poner una imagen en la cabecera (que cambie o no en cada carga de la web) no creo que sea nada del otro mundo. Porque aparte de eso no le veo el parecido :)

Si buscas un poco verás mas bitácoras con ese modelo.

por Juanjo, en 2004-07-23 09:25:39

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.