24 de Junio, 2008

Página del proyecto Desknote

He abierto un proyecto en Google Code para Desknote, con un poco de prisas (he importado cosas que no debía, pero ya lo he arreglado :P), porque mañana me voy de viaje de trabajo a Madrid y además voy a andar liado hasta el lunes que viene (fin de semana en Elche, boda incluida).

Básicamente he subido lo que tengo (la versión 0.2 alfa), que lo hace todo... salvo que no está el diálogo de configuración, con lo que hay que meter un XML a mano para que funcione (está documentado en el LEEME.ALFA del desknote-bin-Linux-0.2-alfa.tar.gz).

Además se puede acceder al código fuente en SVN, y he puesto algo de información en la página principal.

Felipe me está ayudando mucho en las pruebas bajo Windows, y sospecho que conseguiremos que funcione todo en condiciones con el framework .NET de Microsoft y el de Mono (aunque ahora mismo hay cosas que no van, como la parte de abrir las URL).

Como indico en la página del proyecto, se puede colaborar fácilmente:

  • Usando el programa e informando de errores.
  • Jugando con el código y mandándome parches :D.
  • Probando el programa con diferentes runtimes en diferentes plataformas.

Ahora mismo el soporte está solo al 100% en Linux, teniendo siempre presente que es una alfa y que aún le queda pasar mucho control de calidad.

Otra cosa que estaría bien sería que alguien se currara unos iconos guapos para el programa, porque ahora uso lo que trae de stock GTK#, y ¡desknote no tiene icono propio!

Por cierto, muy bien Google Code. Me ha sorprendido gratamente.

Anotación por Juan J. Martínez, clasificada en: google code, gtksharp, software libre, csharp, desknote.

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.

Algunas anotaciones relacionadas: