23 de Septiembre, 2011

»Otro proyecto de red ciudadana en Elche · Porque antes ya estuvo Elche Wireless (a falta de web, buena es una presentación), cuando el 802.11b todavía era el rey. Para el que no sepa de que va: se trata de aprender muchas cosas de redes, wireless y radio; además de pasarlo genial con buenos amigos subiéndote a sitios muy altos a cacharrear. Que no se diga que los geeks no tienen actividades de exteriores :D (por ejemplo).

Me dicen que están intentando poner en marcha Elx a guifi.net, así que si queda por aquí algún lector de Elche interesado en temas wireless, que se dé por enterado.

Anotación por Juan J. Martínez, clasificada en: wireless.

Hay 4 comentarios

Gravatar

Uff, cuanto tiempo de eso, si tenía pelo y todo!

Pasaremos a ver qué se esta moviendo por aquí.

por josefu, en 2011-09-24 15:47:59

Gravatar

Todos teníamos pelo, oiga !!!

Juanjo, aún tengo en casa alguna antena que creo te pertenece (8db omni) y otra que pertenecía a Elxwifi (10db omni). Las tengo archivadas en la A de antenas ;-) ¿Las donamos al nuevo proyecto?

por Felipe, en 2011-09-26 10:12:09

Gravatar

No sé si esta tecnología les valdrá (¿qué usan ahora?). Pero por mi… no tengo planes para la antena.

Lo que no me gustaría es que se desperdiciara el material, más que nada por el cariño que le tenemos (no veas cómo adorna la antena de panel que tengo en la estantería de los libros :D).

por Juanjo, en 2011-09-26 10:16:13

Gravatar

Por cierto… Lot ganó el AP linksys que sorteamos en las segundas jornadas por el software libre de Elche, y ahora está detrás de esta nueva iniciativa ;)

¿Coincidencia? :D

por Juanjo, en 2011-09-26 10:22:56

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.

Algunas anotaciones relacionadas: