24 de Octubre, 2009

Otro año más

Se me ha vuelto a pasar, pero no tanto como el año pasado :P. Cuando acierto con el día, como hace un par de años, bien... sino ya sabemos que no tiene importancia.

Como viene siendo habitual, cifras: 6 años de bitácora (esto no falla, cada año es uno más), 1260 anotaciones, 2525 comentarios, 55 trackbacks, con poco más de 1300 visitas el mes pasado. Lo de las visitas es casi como lo de acordarse del día del aniversario del blog, que importa poco :P.

La verdad es que ya tengo datos para poner una gráfica de colores, y por un momento he pensado no hacerlo, pero qué demonios :).

Publicación en Blackshell

Bueno, creo que la gráfica está clara, así que no me extenderé demasiado en las conclusiones. Creo que más o menos le ha pasado a todo el mundo que empezó con esto al mismo tiempo que yo, y a algunos les ha ido peor. No nos quejemos.

Aún así este ha sido un buen año, he retomado un poco la ilusión por muchas cosas, y he re-enfocado otras muchas. No se refleja demasiado en esa gráfica el global, porque sumando el otro blog, creo que he remontado bastante... quizás a niveles de hace un par de años.

Sea como sea, aquí seguimos. Tengo pendiente cambiarle los ventiladores a blackshell, que se está portando como un machote, y espero que por unos cuantos años más ;).

Anotación por Juan J. Martínez, clasificada en: blog.

Hay 5 comentarios

Gravatar

Muchas felicidades!!

Yo los cumpliría en breve también, pero a mi me ha ido bastante peor!!

:-( bueno, todo se puede arreglar ;-)

por Chavalina, en 2009-10-25 11:03:25

Gravatar

Felicidades a las máquinas (a la de los tornillos y a la de carne y hueso) :-)

La gráfica creo que es bastante normal. Mientras que no entre en un coma cerebral, la frecuencia es lo de menos.

por Loretahur, en 2009-10-25 11:37:27

Gravatar

La verdad es que a mi me ha pasado un poco lo mismo... parece que los blogs hoy en día -en la era del microblogging- ya no están de moda.

¡Qué demonios!, que yo había venido aquí para darte las feliciades, pocos blogs hay con 6 años, así que a seguir así.

¡Un saludo!

por r0sk, en 2009-10-26 12:27:23

Gravatar

Felicidades amigo, es posible que baje la frecuencia de tus comentarios, pero muchos seguimos aquí esperándolos, como siempre.

por Garb Venom, en 2009-10-26 19:04:20

Gravatar

Hola!, yo soy un estudiante en la UPV en valencia y suelo leer cada entrada que escribes, sobretodo las relacionadas con el software libre.

Recuerda que todo lo que sube baja! :P aunque en este caso será a la inversa, jeje

Un saludo!

por Bloodsucker, en 2009-10-26 22:11:46

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.

Algunas anotaciones relacionadas: