28 de Diciembre, 2003

Otra vez en elxwifi

blackshell está otra vez en elxwifi, gracias a Rubén que me ha regalado gentilmente una tarjeta VGA ISA (la que tenía Felipe, gracias a él también XD).

La he pinchado y todo ha ido como la seda, salvo el pequeño detalle de que la señal de scuba era bajísima. He reestructurado las tarjetas PCI dejando la WLAN la primera, en la posición más alta, pero nada :(. Entonces me he dado cuenta de una cosa... si ponemos la antena, la pequeñita que viene de casa, completamente recta, hasta el tope... ¡no funciona! La he inclinado hacia abajo unos 2 grados, alejándome del tope... y la conexión con scuba ha pasado a ser excelente.

Aquí queda constancia del allazgo :P.

Además, antes de tener la ISA de Rubén/Felipe, me fui a pasear con Sonia, tanteando el tema de conseguir una tarjeta VGA ISA o quizás una tarjeta de esas riser, en las que una ranura PCI te da 3 acostadas... pensado para servidores en rack.

¡Que tarde más divertida! En sitios nos vendían solo AGP ('perdone, pero las PCI no se fabrican desde hace 2 años' ¿?, 'no, si yo quiero una ISA' :)), un hombre muy amable nos decía que '¿ISA? de esa marca no tengo nada' :D, y en otros sitios nos querían colocar una PCI (de esas que no se fabrican hace ya 2 años). Todos me vendían una aceleradora para poner en un Pentium 100 que hace de servidor.

Y de la riser, ciencia ficción para los comerciales de mi pueblo. Vamos, que nos divertimos bastante en el paseo :D.

Supongo que aun tendré que hacer ajustes que ahora se me pasan, pero creo que blackshell ya está al 100%.

Anotación por Juan J. Martínez.

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.