9 de Septiembre, 2011

OpenStack en Barcamp Apache Oxford y PyWeek

Nunca pasa nada, y cuando pasa... es todo de golpe :).

Como este fin de semana, que es la Barcamp Apache Oxford (no podemos faltar, el año pasado nos gustó mucho), y además empieza la PyWeek 13.

Estoy dándole una última vuelta a una charla que planeo dar en la barcamp sobre OpenStack Object Storage (una introducción orientada al despliegue del proyecto), basada en mi experiencia preparando un nuevo producto para Memset (ya se puede contratar guiño-guiño).

Preparando la charla
La charla será en inglés, ¡corred insensatos!

Pasaremos todo el día en Oxford, con el inconveniente de que voy a perder el primer día de la PyWeek... ¡para una vez que me decido a participar!

La PyWeek es una competición de programación de video-juegos en Python, solo o en equipo, que se lleva a cabo durante una semana (cada 6 meses aproximadamente).

Tampoco es que esperara hacer un papelón, pero ya que entre semana no voy a tener mucho tiempo, esperaba aprovechar los días que caen en fin de semana. En cualquier caso intentaré llevar un diario en mi entrada, y haré lo posible por al menos terminar un juego en el tiempo establecido.

Quién sabe, quizás el producto final tenga algo de gracia y pueda ser una buena base desde la que seguir trabajando... que desde que abandonara el desarrollo de Dodgin' Diamond 2 no he vuelto a programar ningún juego :P.

Actualización: he subido las transparencias a slideshare: Deploying OpenStack Object Storage (Swift). También se puede bajar en PDF.

Anotación por Juan J. Martínez, clasificada en: python, jornadas.

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.

Algunas anotaciones relacionadas: