22 de Mayo, 2008

OpenSolaris 2008.05, MySQL y Twitter con sushi

Llevo unas semanas de trabajo bastante completitas, y la verdad es que me queda poco tiempo para nada más que descansar cuando llego a casa :(.

Pero bueno, aún así hay cosas para comentar:

  • ¡Me ha llegado el CD de OpenSolaris 2008.05! Ha tardado poco, y como es un Live CD, no tendré más remedio que probarlo :D.
  • Estoy trabajando en un proyecto de consultoría que... bueno, no viene a cuento exactamente, pero tengo que optimizar un MySQL que tiene bastante carga, y estoy aprendiendo un montón. A ver si explico algo por aquí, más allá de recuperar desastres.

Además mañana viernes 23 tendremos cena con sushi, con el grupillo bastante majo de twitters de aquí de Valencia.

Es un evento complementario a las citas de primer viernes laborable de mes (se movió del jueves, que era la propuesta original). Tengo muchas ganas de ir, que me perdí la quedada ordinaria de Mayo :).

Actualización: ya vamos subiendo fotos de Twittche & Sushi (y karaoke). Muy divertido, me lo pasé muy bien :).

Anotación por Juan J. Martínez, clasificada en: twitter, opensolaris, mysql.

Hay 2 comentarios

Gravatar

Umm, yo tb estoy esperando que me llegue OpenSolaris, tengo ganas de probarlo, jejeje

MySQl tiene muchas sorpresas por descubrir, aunque últimamente estoy trabajando más con Postgres que también tiene lo suyo.

Y nada, mañana nos vemos en la T&S, ¿preparado para comer con palillos?

por esaiz, en 2008-05-22 23:17:57

Gravatar

Me gustaría poder lanzarme de cabeza, instalarlo y convivir con él a tope, pero ahora mismo no tengo dónde... me conformaré con probarlo con el Live (por ahora).

Para mi postgresql es mucho más frustrante y problemático cuando hay carga... hemos tenido problemas ya en tantos proyectos que, la verdad: le tengo manía.

Y finalmente... siempre estoy dispuesto a coger unos palillos. Estuve 15 meses comiendo entre 2 y 3 veces a la semana en un japonés, con lo que... ni el señor Miyagi cogiendo moscas :D

por Juanjo, en 2008-05-23 06:35:45

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.

Algunas anotaciones relacionadas: