6 de Junio, 2005

Oigo pasos

Caty
Me siguen...

Es algo que no sucedía desde que Thor muriera hace ya casi tres años, y ha vuelto a pasar, aunque temporalmente: alguien (o algo) nos sigue por casa.

Atiende al nombre de Caty (o Catiusca o perrita, o casi cualquier cosa que le digas, sin manías) y tiene apenas tres meses. Operan a mi abuela de cataratas y nos quedamos con la niña durante unos días.

Hace mucha compañía, la verdad. Pero sigo pensando que no quiero otro perro. Thor vivió 13 años, y eso es mucho tiempo (un perro es una responsabilidad importante). Así que disfrutaremos de esta salchichita rosa durante los días del post-operatorio, pero sin acostumbrarla a nada porque no se va a quedar a vivir aquí ;).

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 4 comentarios

Gravatar

Tiene cara de buena persona...
Si se alarga lo de tu abuela no tendria problemas en adoptarla :)

por Ruben, en 2005-06-06 14:53:46

Gravatar

Ante todo sinceridad, esperemos que no se alargue lo de tu abuela y se recupere cuanto antes, en caso contrario pídeme lo que quieras (subdominios, efetepés, dinero....) pero no que cuide algo/alguien.

En su día me regalaron un Bonsai (me encantan) y meses más tarde tuve que decirle "bansai" o "sayonara baby". Vamos, que no sería un buen padre.

por r0sk, en 2005-06-06 18:31:16

Gravatar

Ya le operaron el otro ojo y salió bien, así que el 50% que falta no debería dar problemas.

La verdad es que la perrita es muy simpática... pero tranquilo que con cuidar de la r0skilla ya tienes bastante (pobre de ella :D).

por Juanjo, en 2005-06-06 18:33:29

Gravatar

Yo tenia uno de esos enanos que se tira unos pedos que para que... buaff... tio, ten cuidado que son los peores. Que cuescos se echan....

por QuasaR, en 2005-06-08 21:25:39

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.