23 de Junio, 2004

Nunca he estado allí

Parece que las limitaciones que nos impone el tiempo y el espacio no son nada para los señores de la cadena de chiringuitos video Drugstore.

Lo digo porque estoy dado de alta en Elche desde este Mayo, y solo he alquilado películas (pocas) en ese establecimiento.

También lo digo porque ayer me llegó una carta amenazándome con poner una denuncia en el juzgado de Valencia si en el plazo máximo de 7 días no devolvía dos películas que había alquilado el miércoles día 26 de Mayo. Me dicen que esas cartas-amenaza se generan de forma automática y nunca llegan a ejecutarse. Bueno, podría ser peor y que mis pulgares corrieran serio peligro.

Al leer la carta me he sorprendido bastante, porque no he visto esas películas. Son algo viejas ya, y están entre los títulos en los que no tengo interés. Además fue la persona acreditada, en este caso Sonia, la que las alquiló.

Me fijo un poco más en ese documento y veo que viene de un Drugstore de San Vicente, en Alicante.

Y aquí es donde entramos en la espiral de fantasía: ni Sonia ni yo hemos estado nunca allí.

La encargada del Drugstore donde dí mis datos, como haciéndome un favor, va a intentar aclarar el asunto con el encargado del local de San Vicente. No entiendo como tienen mis datos por toda la provincia, ¿puedo empezar a recibir cartas amenazantes por algo que no he hecho desde lugares en los cuales nunca he estado? ¿No tienen ninguna responsabilidad para conmigo los encargados de haberme dado de alta?

Pues ya lo sabéis, amigüitos y amigüitas, cuidarse de aquellos que no respetan las normas del tiempo y el espacio. Probablemente sus motivos sean oscuros y quieran haceros daño.

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 3 comentarios

Gravatar

Una llamada a la central de esa cadena de drugstores y pide hablar con el responsable de protección de datos, dejando caer que vas a denunciarlos por incumplimiento en la protección de su propia información.

Si no tienen, llama a protección de datos, les darán un buen susto.

por Felipe, en 2004-06-23 16:12:17

Gravatar

Parece que me dan crédito, aunque van a restringir mis actividades al centro de Elche donde he alquilado todas las películas. Y me jode, porque es un fallo suyo.

He sacado a relucir ya la LOPD, pero vamos... como si hablara con la pared.

por Juanjo, en 2004-06-23 16:17:17

Gravatar

http://www.yonkis.com/w.php?id=206200417379.jpg

por xavi, en 2004-06-24 16:00:05

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.