25 de Mayo, 2004

Nuevo servicio en elxwifi: webmail

Josefu acaba en enviar un mensaje a la lista de correo de elxwifi: [Elxwifi] Nuevo servicio de webmail en elxwifi.

¡Se trata de webmail sobre HTTPS!

Una buena noticia para los usuarios de la red inalámbrica que aun no tenían cuenta en uno de los servidores existentes. Los usuarios de la red que lo deseen podrán disponer de cuenta en freewave.elxwifi para enviar y recibir mensajes en elxwifi de una forma sencilla desde cualquier navegador.

Recordemos que vía web hasta ahora solo podíamos enviar mensajes, gracias a mutoid (elxwifi), y que aun no teníamos un servicio "público" de correo. Este es un importante paso para la usabilidad del proyecto Elche Wireless.

Hay más información en la página de servicios (elxwifi) de freewave (que recordemos se encuentra a 7.6 km de Elche, en la partida rural de Asprillas).

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 2 comentarios

Gravatar

¡¡Qué salvajada!! 7.6Km, supongo que con una bidireccional de millones de euros xD. No, en serio, ¿qué antenón tiene ese nodo?

por r0sk, en 2004-05-26 11:09:58

Gravatar

Una Stella Doradus 18dbi de panel. Es lo "más gordo que usamos" y está alrededor de 100 euros.

En gregal conectan desde unos 10Km y pico con una antena televés y un biquad. Es casera, así que vete tu a saber que potencia tiene... :D

por Juanjo, en 2004-05-26 11:57:06

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.