2 de Mayo, 2004

Novedades en OpenBSD

En primer lugar apuntar que OpenBSD 3.5 está en la calle. Las novedades son muchas y puede ser atractivo pasar a esta versión del sistema. El mantenimiento de la rama 3.3 cesará pronto (es la versión que corre blackshell). Hay especial dificultad para actualizar desde la versión 3.3 porque en la 3.4 se cambió al formato ELF para los ejecutables. Ya veremos que hago (por ahora creo que nada :D).

Además se ha innagurado una lista de correo nueva: ports-security.

En esta lista se podrá estar al tanto de los diferentes problemas de seguridad que vayan a pareciendo en los programas que se pueden encontrar en el árbol de ports de OpenBSD.

Son dos buenas noticias para empezar bien el mes de Mayo.

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 2 comentarios

Gravatar

Ya está disponible en el FTP de blackshell OpenBSD 3.5. He actualizado también la documentación.

por Juanjo, en 2004-05-03 10:35:51

Gravatar

¿Solamente lo tienes disponible para la red interna wireless?. Digo porque los vagos como yo (que no queremos hacer las ISOS by_hand), podríamos servirnos de algún FTP también :). Va medio en broma, yo aprovecharé en esta versión para pedir la oficial y donar algo al proyecto, comprar algún libro y varias pegatinas , jejeje.

por r0sk, en 2004-05-04 11:21:09

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.