19 de Junio, 2007

Nos vamos de vacaciones

Sí, nos vamos, unos cuantos compañeros de Open Sistemas que estamos en Bilbao, y alguno que estuvo y ahora trabaja en Madrid.

Trabajamos juntos, comemos juntos, algunos compartimos piso y, por lo tanto, vivimos juntos, menos mal que en la vacaciones descansamos un poco... oh, wait!

Bueno, no pasa nada, somos buena gente y nos llevamos bien, así que propuse una semana en Arenales del Sol, en mi casa, y Plácido una semana en su Cádiz, y ahí ya vamos viendo quién puede ir a qué semana, o a las dos. Yo solo puedo coger una semana (que estuve en Mallorca), así que voy a Alicante (por no hacer el feo de que vayan a mi casa y no estar yo :D), que no lo conozco apenas... oh, wait!

Ya vamos preparando cosas, y estaremos en mi casa del 22 de Junio al 1 de Julio, no todos ni todo el tiempo, pero gran parte, así que procuraré descansar, divertirme y, según se pueda, saludar a gente... que no paso por casa desde navidades.

Hemos elegido una buena semana, con noche de San Juan incluida, porque en Junio ya va haciendo calor, pero no demasiado. El resto del verano, en Bilbao, que aquí tenemos más fresquito, una semana grande, jornada intensiva Julio y Agosto (¡no trabajar por las tardes rulz!), y la playa a un rato en metro/cercanías. Si es que no se puede pedir más :D.

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 5 comentarios

Gravatar

Jo que envidia, en los Arenales del Sol... :S

snif, es que ya no tengo más dias para coger, que si no me plantaba a tomar el sol unos dias

que paseis unas merecidas vacaciones :*

por Carmen, en 2007-06-19 23:06:01

Gravatar

joer, ya hablando de vacaciones... pues nada, que disfruteis!!!

por CrackVan, en 2007-06-20 01:14:07

Gravatar

@CrackVan: es lo que tiene... :)

@Carme: me siento culpable de que gastaras días de vacaciones con mi visita :( Pero bueno, vives en Palma de Mallorca, así que será por sol y playa... :*

por Juanjo, en 2007-06-20 09:11:44

Gravatar

Este año no creo que podamos repetir lo de los anteriores, de coincidir en Arenales sería por Agosto... imposible me temo. Aunque Bilbo no queda tan lejos... oh, wait!

por r0sk, en 2007-06-22 13:18:11

Gravatar

Cuanto oh wait... :P
Pásalo bien en las vacaciones. ;)

por corsaria, en 2007-06-25 08:31:18

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.