8 de Agosto, 2009

Nos vamos de vacaciones

Todos los años pasa algo parecido: estamos con la cabeza en otra cosa, con el ritmo de trabajo demasiado asimilado, y empezando a disfrutar del horario de verano, cuando nos damos cuenta de que... ¡no hemos pedido vacaciones!

Bueno, además está lo de la crisis financiera, con todas las complicaciones que ello conlleva en las empresas, y los proyectos que se arrancan en malas fechas (¿a quién se le ocurre empezar nada en Julio/Agosto?), con lo que me veo que esta semana que viene serán mis primeras vacaciones en lo que llevamos de año, ¡con una semana por delante!

Es cierto que algo he descansado en estos primeros 7 meses, gracias a los festivos obligatorios y a algún día suelto que ha caído para montar un puente o disfrutar de un fin de semana algo más largo; pero creo que me hace falta desconectar un tiempo, de verdad.

Resumiendo, que hay que huir del tan temido burn-out, que aunque no caiga todo, seguro que cualquiera puede identificarse porque alguna que otra vez ha estado quemado :D. En unas horas salimos para Arenales del Sol, y estaremos por allí una semana. Haciendo nada, o casi :P.

Así que ya lo sabes: deberías ponerte en contacto conmigo si quieres acompañarme con una cerveza y charlar un rato. Estaré bastante offline, con lo que, si tienes mi número, llámame. Si no lo tienes, pues por algo será :D.

Anotación por Juan J. Martínez.

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.