3 de Enero, 2008

Nos vamos a Valencia

Estas vacaciones me las he tomado con calma, que andaba falto de descanso tras la recta final en Bilbao, y además no han sido unas vacaciones tranquilas. Malas fechas para buscar piso :(.

Supongo que ya se me acabará la suerte y tendré que comprar un GPS, pero finalmente tengo un techo para empezar este lunes que viene en la oficina de Open Sistemas en Valencia.

No es el mejor piso, no es muy económico, y no tiene vistas al circuito de F1 :D (pero está a 2 manzanas del estadio de Mestalla, algo es algo). Aunque a mi me da igual, no sigo ningún deporte, y espero que no haga falta excusa para que los amigos me hagan una visita (máximo dos por vez sería perfecto :D).

Andaré algo desconectado una temporada, pero bueno... este fin de semana ya estoy en mi nueva ciudad de acogida, haciéndome al entorno. Me adapté bien a Bilbao, así que no creo que tenga muchos problemas, que esta vez juego casi en casa ;).

No me ha llegado mi regalo de mi a mi mismo para estas navidades :(, así que algún fin de semana que baje a Elche, ya lo recogeré y comentaré la jugada por aquí.

La verdad es que me voy un poco más triste de la cuenta. Voy a echar de menos a un nuevo miebro de la familia... porque estas vacaciones mi madre ha adoptado un Zero, que se puede catalogar como perro de alta velocidad, o un chuchete, sin más :).

Por cierto... Feliz 2008 a todos.

Actualización: Tras pasar mi primera noche... ya voy sacando conclusiones. La más evidente es que el colchón está para tirar y tendré que hablar con la casera :(. En otro orden de cosas, voy haciéndome al entorno: tampoco me he paseado mucho, pero parece que la zona está bien (tengo a 5 minutos los Jardines del Real, por ejemplo). Ah, y tengo un samaritano o dos que me dejan usar su conexión. ¡Gracias! Prometo que será temporal.

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 4 comentarios

Gravatar

Tal cual está ahora el Valencia F.C. igual hasta es un cuchillo de doble filo estar a dos manzanas de Mestalla. Espero que el lunes todo vaya bien, ¡suerte!.

por r0sk, en 2008-01-03 17:41:04

Gravatar

No estoy tan cerca, pero vamos... igual con su nuevo vecino empiezan a mejorar... ;)

por Juanjo, en 2008-01-03 17:50:45

Gravatar

Ya me contó Tora el porque de “ZERO” pero visto el video, creo que hace honor a su nombre, El “Mitsubishi A6M” más conocido como “ZERO” un famoso caza japonés dotado de una excelente maniobrabilidad, y rapidez.

1.Dios mio! ¿Que es eso?
2.Un Zero a las 12 en punto!
1.¿Pero de donde demonios ha salido?
2.No lo sé, lo teniamos en la cola.
1.¿Donde está?.
2.A desaparecido por las 6 en punto!!!

Ya sabes que soy un SIMFLYER y un WWIIFREAK

Un fuerte abrazo.

por Noro, en 2008-01-04 12:25:42

Gravatar

como corre el bichejo!!!
mucha suerte en Valencia, espero podamos coincidir prontito, besos y ánimos :**

por Carmen, en 2008-01-04 21:53:40

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.