12 de Enero, 2010

Nos mudamos a Exeter, Devon (UK)

El principal problema de tener dos bitácoras definitivamente es la pereza que da decir determinadas cosas dos veces. Creo que es algo que he comentado alguna vez, y la verdad es que cada vez lo tengo más claro :D.

En cualquier caso esto es algo que sí debo comentar por aquí, aunque ya lo haya dejado caer en el otro blog, y es que acabaré el mes de enero trabajando en Valencia, y a mediados de febrero ya estaré en Exeter.

Es relativamente sencillo simplificar la historia en dos puntos:

  • Hace tiempo que me quiero ir una temporada a trabajar al extranjero, y se me acaba el tiempo. Creo que me hago mayor, así que es ahora o nunca :P.
  • Alex está en Inglaterra, y tiene trabajo allí hasta finales del 2011.

Como diría aquel, blanco y en botella... sí, leche :P.

Además tengo la suerte de que la empresa quiere que siga con ellos trabajando en remoto y desarrollando algunas ideas en el país de Keats, así que profesionalmente la cosa está también interesante. Nunca podré agradecer bastante las oportunidades que me han dado, y que siempre he intentado aprovechar al máximo.

Al final se queda la cosa en 2 años y 1 mes en Valencia (siempre contando, ¡será posible!), que parece mucho... pero para mi está ahí al lado cuando llegué a esta ciudad.

Hay muchas cosas para recordar, y aquí hay poco espacio. Algunas cosas están registradas en la máquina del tiempo (además de las fotos, claro), y las otras ya las revisaremos con una cerveza delante cuando toque ;).

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 9 comentarios

Gravatar

Solo puedo decir... enhorabuena!

Espero que te vaya muy bien por allí, me das bastante envidia... me gustaría hacer algo parecido aunque fuera durante un año, pero por ahora, ná de ná.

Mucha suerte y "escribe" cuando llegues xD

por Chavalina, en 2010-01-12 19:59:06

Gravatar

Ahora que es oficial puedo darte mis felicidades y desearte que todo vaya como tienes planeado por las islas.

Las oportunidades -con un poco de suerte- son para quien las busca así que intenta aprovecharlo al máximo.

por r0sk, en 2010-01-12 20:27:20

Gravatar

Habrá que hacer una twittche de despedida, no??

La verdad es que estoy como Chavalina y veo que se me va pasando el tiempo y nada, de hecho ya pensé en irme hace 4 años.

Ya contarás que tal todo por las islas.

por esaiz, en 2010-01-12 22:08:19

Gravatar

...que un pulpo en un garaje!. Si sabia lo del otro blog pero soy tan despistao (o dejado segun otras versiones) que no se ni cual es...

Bueno, resumiendo:

1- Enhorabuena! Yo sigo teniendo esa asignatura pendiente, aunque intento resarcirme todo lo que puedo con mis frecuentes escapadas (aunque si, ya se que no es lo mismo). Espero que tengas suerte por alli (ahora si que vas a mejorar tu ingles!)

2- Mi consejo (volviendo a los blogs), siguiendo el que alguien me dio hace tiempo, es que escribas todo en el mismo sitio, en el idioma que te plazca, que para eso es tu blog. Si quieres pones un post en ingles, otro en español y otro en hungaro... asi lo tienes todo en el mismo sitio y luego para ti es mas facil recordar las cosas.

por Wu, en 2010-01-12 22:59:12

Gravatar

Mi opinión sobre el tema la conoces de sobra, asi que de nuevo muchas felicidades!!! ya que al final he sido tan Judas de no visitarte en Valencia intentaré que no pase lo mismo por aquellas tierras ;-)

por Dani, en 2010-01-13 00:21:21

Gravatar

Mucha suerte por la pérfida Albión.

Sé que siempre has aprovechado muy bien las oportunidades y esta es de esas que no hay que dejar pasar. Ademáss, ¿qué hay mejor que estar al lado de Alex?

PD: ves como no necesitas el BEC :P

por un ex-workmate, en 2010-01-13 06:48:10

Gravatar

Jo, cuánta gente que se alegra de que me vaya. Lo tomaré por el lado bueno ;)

Lo dicho, gracias a todos... ¡seguiremos informando!

por Juanjo, en 2010-01-13 08:23:38

Gravatar

Bueno, creo que ya esta todo dicho en los comentarios, tan sólo desearte lo mejor y que disfrutes por aquellas tierras.

por josefu, en 2010-01-13 08:44:37

Gravatar

y muchísima suerte :) , yo no se si llegaré a hacerlo alguna vez, es una espina que tengo clavada desde hace tiempo :S , sin duda es lo que me faltaría para soltarme con el Inglés jeje

por CrackVan, en 2010-01-17 19:46:58

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.