9 de Abril, 2005

Nodo Centro se resiste

Al final no ha podido ser. Hacía mucho viento (muy frío, por cierto :S) y era bastante peligroso subirse a la torre de antenas a instalar nada. Esa es la parte corta.

El mástil
Rubén trabajando

La más elaborada cuenta como además nos ha faltado material, porque contábamos con un par de voluntarios que no han aparecido. Santi tiene excusa, pero hoy resultaba especialmente imprescindible porque Felipe no ha encontrado su pistola de silicona :P. El otro caso es más serio, porque se comprometió a llevar 20 metros de cable (Elche Wireless claro, pero necesitamos corriente eléctrica como todo el mundo) y no se ha presentado :(.

Hemos recogido todo y nos hemos ido a la casa Villalobos a almorzar.

Es inevitable, ante el fiasco, que se planteen cuestiones recurrentes: Siempre somos los mismos cuatro, ¿dónde está la gente?.

Aunque Elche Wireless forma parte de Kleenux, hay individuos que no se encuentran en ambos conjuntos. Creo que tendríamos que intentar que, de la misma forma que se ha atraído a gente de elxwifi hacia Kleenux y el Software Libre, lo mismo se podría involucrar a más gente de Kleenux en el proyecto. En realidad no somos muchos, pero dispersos abultamos menos.

En una excursión a por una llave inglesa, hemos comentado Mati y yo que últimamente la cosa está un poco fría. Mati me decía que en este tema de asociaciones siempre acaban moviéndolo todo cuatro personas, que solo una pequeña parte de los socios hacen algo. Tiene más experiencia que yo, y por lo poco que he visto, parece que tiene mucha razón.

Bueno, lo que ves es lo que hay, decía Mati. ¿Y lo bien que nos lo pasamos?

Pues eso, que ya se comentará en la lista de correo cuándo se intentará rematar la instalación del nodo.

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 4 comentarios

Gravatar

A mi me da la impresión de que tenemos muchos medios de comunicación, pero no los usamos correctamente. Disponemos de movil, fijo, e-mail, jabber, web, pero parece que no estamos coordinados, y está claro que si falta algun elemento indispensable para el montaje, pues se tiene que posponer.

Tambien queria comentar que el chico del cable me ha llamado y si que ha ido al lugar, pero al parecer no habia nadie, seguramente no tenia clara la hora, o ha ido un poco mas tarde.

por xavi, en 2005-04-09 15:55:08

Gravatar

Igual he dado otra impresión... pero el factor determinante ha sido el tiempo. El cable podríamos haberlo comprado, pero era peligroso subir arriba con tanto aire.

por Juanjo, en 2005-04-09 16:05:02

Gravatar

Hola.

Siento no haber ido. Me gusta (y tengo el deber) echar una mano en casa, aunque de vez en cuando me puedo "escaquear". El fin de semana que viene tengo cursillo de digiscoping http://www.elche.es/AGENDAFITXA.ASPX , sábado y domingo, y al siguiente comienza la serie de talleres de la UMH, o sea que este me tocaba "apencar". Cadascú en sa casa sap d'on penja el cresol

Me "alegra" saber que finalmente la razón de no subir la antena fuera el viento. Pasé toda la mañana del sábado preocupado por si se os ocurría subirla con el airazo que hacía.

¿Que somos cuatro? Hombre pues tampoco hay que desanimarse, y a veces somos unos cuantos más, ... bueno, vale, no muchos más, pero lo que si es cierto es que nos lo pasamos muy bien.

Ánimo y un saludo.

Santi

por Santi, en 2005-04-10 10:35:18

Gravatar

Hola, solo comentar que si me presente, solo una hora mas tarde, a eso de las 10:15, mi "excusa" es que cuando me dirigia hacia el 24h, se me perdio el movil por el camino (esto a las 8:50), y me di cuenta poco despues de salir de casa. Asi que di media vuelta para ver si lo encontraba por el camino (en vano).

Llegue sobre las 10 y cuarto, pero cuando subi a la terraza, estaba cerrada con llave, ya no habia nadie.

Asi que comentar que si que fui, un poco tarde (creo que comprensiblemente), pero llegue.

Saludos.

por Sergio Ruiz, en 2005-04-16 01:52:11

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.