13 de Agosto, 2011

»No más twitter · Hace años que empecé con Twitter (con excusa), y durante todo este tiempo la constante han sido fallos, problemas técnicos y un servicio irregular. Casi un año después de empezar a usarlo, ya me costaba entender que me gustara a pesar de tener tan poca calidad, y al final han podido más los problemas técnicos que la utilidad de la web. Quizás la solución es usar clientes de terceros, que ocultan los fallos de la plataforma, pero sinceramente... tengo mejores cosas que hacer con mi tiempo (cada cual es libre de elegir sus fuentes de frustración, ¿no? :P). Es injusto explicarlo así, en una anotación corta, porque he sacado muchas cosas positivas de esa red social que a veces funciona; pero ¡oops! hemos hecho algo mal, vuelve a intentarlo en unos minutos :(.

Anotación por Juan J. Martínez, clasificada en: internet.

Hay 4 comentarios

Gravatar

Bueno, yo veo más cosas negativas que positivas la verdad. Es cierto que uso muy poco su web, tirando siempre de clientes de terceros (incluido uno de consola escrito en Perl) y mi balance es positivo por la cantidad de gente que he conocido (incluyéndote a ti), la cantidad de noticias y enlaces interesantes, y en definitiva una interacción mucho más ágil que en cualquier otra red social.

En fin, nos seguiremos viendo por aquí y por algún otro rinconcillo de la red :-)

por Jorge, en 2011-08-14 10:16:33

Gravatar

yo es que no me acabo de imaginar la ballena de twitter en google+ :-D

Por eso voy a ver si funciona lo de (salvo excepciones, como RTs y otros temas) postear en google+ y luego, si la combinacion twitterfeed + plusfeed funciona, que salga el post en otros sitios como twitter.

por Juanjo Amor, en 2011-08-14 12:20:32

Gravatar

@Jorge: desde luego que conocer a gente como tu está en las cosas buenas, además de ser una fuente de información vírica (lo que viene siendo: hacemos RT y si eso luego nos preocupamos de si es verdad o no).

Imagino que me entiendes, como profesional que se dedica al desarrollo, lo frustranate que es sufrir la chapuza; y ya han tenido años para escalar y hacer las cosas bien.

Como es gratis entrar y gratis salir, estoy fuera. Tampoco me echarán de menos ;)

por Juanjo, en 2011-08-14 16:55:14

Gravatar

A mi el Twitter la verdad es que no me convence. Aparte de los fallos técnicos, que he sufrido varios de ellos, me da rabia intentar publicar comentarios interesantes cada varios dias y que poca gente me quiera seguir por ello.
Prefieren seguir a gente que publica constantemente aunque 4/5 de lo que digan sean chorradas.

Aquí cada uno con su filosofía pero yo prefiero ver menos comentarios y de mayor calidad que muchos absurdos, y es que hay gente que usa el twitter como un chat casi, dando los buenos dias y las buenas noches en mensajes sin más contenido que ese…

por Pau, en 2011-08-24 18:47:37

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.

Algunas anotaciones relacionadas: