17 de Mayo, 2011

No les votes

Si no te has enterado de lo que sucedió el pasado domingo, te animo a informarte antes del próximo día 22 de Mayo. No digo que vaya a convencerte completamente, pero quizás te anime a ejercer el voto responsable y no apoyar a partidos políticos que van en contra de los intereses de la ciudadanía, como propone la iniciativa ciudadana tras no les votes.

Yo ya he votado por correo (no ha sido fácil ni cómodo, incluyendo un viaje a Londres y trámites en el Consulado General). Todos tenemos algo que aportar.

Actualización (2011-05-22): esta pasada semana ha sido muy intensa (caracterizada por las protestas en toda España), con motivos para estar ilusionados.

Acampada en Sol
Foto de la acampada de Sol (CC by-sa por Furilo)

Creo que no está de más recordar que las acampadas, Democracia Real Ya y no les votes, son iniciativas diferentes (aunque coincidan en muchos puntos). Hay una página con respuestas a preguntas frecuentes sobre 'no les votes', que incluye en cierto modo qué puede pasar tras las elecciones de hoy 22 de Mayo.

Anotación por Juan J. Martínez.

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.