3 de Diciembre, 2010

Nieve, hielo y cambios profesionales

La verdad es que no es para tanto, que ya nevará más, pero para mi es la primera vez que vivo en un sitio que nieva :P. Es que en Elche este fenómeno meteorológico se da más bien poco (recuerdo una vez de pequeño... no, no me acuerdo :D), y el tiempo que estuve en Bilbao no pasamos del granizo, así que esta semana han tenido su gracia las primeras nevadas de temporada en Reading.

Hielo
Una calle privada junto a Castle St

Desde ayer no nieva, y la poca nieve que queda ahora es hielo, lo cual hacer bastante emocionante salir y pisar por calles poco transitadas, que no se han ido limpiando por el paso de la gente. Además el ayuntamiento tiene algún fail importante con unos adoquines rojos que, tras conocerlos, hemos apodado cariñosamente como trampa mortal (ha sido curioso: ¿por qué va ese abuelo con su bastón por la nieve y no por la acera?, y hemos descubierto la respuesta rápidamente :P).

Está haciendo frío, no como los -250C que pronosticaban para ayer en Glasgow, pero casi todo el día bajo cero, que ya es bastante poco.

No sería un problema si no fuera porque esta semana que viene empiezo en un nuevo proyecto, y no trabajaré desde casa como estos últimos meses tras mi mudanza a UK. No son las mejores fechas para ir a trabajar, desde luego :D.

Han sido algo más de 4 años en Open Sistemas (sumando las etapas de Bilbao, Valencia y UK), y el balance es muy positivo.

He tenido el placer de trabajar con gente excelente, la suerte de haber hecho muy buenos amigos, y además dedicado a lo que me gusta en una empresa 100% pro-Open Source. Conseguir todo esto no es nada fácil, así que la decisión de cambiar ha sido complicada, pero creo que he hecho lo correcto.

Esta nueva etapa profesional se presenta muy excitante, más enfocada a desarrollo, y estoy convencido que me va a aportar mucho.

Seguiré con mi política de no hablar demasiado del trabajo por aquí, pero seguro que algo dejaré caer llegado el momento. Eso si no me rompo la crisma patinando de camino a la oficina ;).

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 7 comentarios

Gravatar

Si hubieras venido a visitarnos a los del noroeste peninsular te habríamos enseñado la nieve mucho antes hombre aunque ya sé, que vivimos en el culo del mundo y todo eso :P. Espero que vaya todo a mejor y que el cambio te aporte todo lo que esperas y más, ya nos irás contando.

por r0sk, en 2010-12-05 17:46:36

Gravatar

Mucha suerte Juanjo! ;-)

por javi, en 2010-12-05 20:03:56

Gravatar

Espero que sea para bien y que tengas mucha suerte con el cambio.

Y cuidado con el hielo!

por Chavalina, en 2010-12-06 10:33:32

Gravatar

En Reading no queda ya nieve, pero a donde voy a trabajar… ufff :D

Gracias por los ánimos!

por Juanjo, en 2010-12-06 22:31:39

Gravatar

¡Te deseo toda la suerte del mundo!

Un abrazo

por Juanjo, en 2010-12-07 12:30:36

Gravatar

No hace falta, pero mucho suerte, amigo

por Garb Venom, en 2010-12-07 12:56:41

Gravatar

Mucha suerte! Ya nos irás contando lo que se pueda contar del nuevo trabajo. ;)

por corsaria, en 2010-12-12 02:03:56

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.