4 de Noviembre, 2005

Netac AirTrack T600

Bien, por fin ha llegado, y además finalmente bastante rápido (es una larga historia). Lo primero que resalta es que, pese a que ya sabía que era pequeño, lo pequeño que es :o.

Pequeño
El punto de acceso que emplearé en la próxima instalación

Por lo tanto el círculo se va cerrando y ya falta menos para tener todos los componentes necesarios para el montaje.

La verdad es que existe un documento que ya explica todo lo que voy a hacer, pero como Pedro parece que no lo va a publicar, si tengo tiempo iré explicando por aquí todos los pasos.

Anotación por Juan J. Martínez, clasificada en: wireless.

Hay 3 comentarios

Gravatar

...que lo publique Juanjo xD. Parece mucho más pequeño en la foto de la anotación que en la oficial, quizás por el hecho de tener la referencia de la mano.

Seguro que Sagitario será uno de los clientes más baratos de elxwifi y eso puede ser una baza atractiva a la hora de captar más clientes.

por r0sk, en 2005-11-04 18:01:53

Gravatar

Ese pequeño punto de acceso solo dispone de antena interna, algo parecido a la mayoría de las pcmcia del mercado.
Esto puede suponer la diferencia entre conectar y no conectar, y dependerá en gran medida de la ubicación final del aparatito. Pero conociendo a Juanjo, lo conectará sí o sí, y si no siempre queda cambiarle el firmware XDD

por Felipe, en 2005-11-04 19:06:24

Gravatar

Hay visión directa con club radio, con la PCMCIA de mi portátil conecto sin problemas desde la ventana... con lo que desde el tejado debería bastar. Haremos pruebas :)

Respecto a lo de barato... maze es más barato :D El AP que usa es de segunda mano que salió por 40 EUR, con lo que ya hay 20 de ahorro respecto a esta instalación :P

por Juanjo, en 2005-11-04 19:54:36

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.

Algunas anotaciones relacionadas: