28 de Diciembre, 2006

My secret place

La verdad es que ya lo iba necesitando, porque esta bitácora ya no me sirve para expresarme como a mi me gustaría.

¿Por qué? Bueno, demasiada gente la conoce y me conoce, así que no puedo explotar todas las posibilidades que este nuevo medio de comunicación nos brinda. No hay nada peor que la autocensura, amigos míos.

Ahora que tengo un blog anónimo, que nadie conoce y nadie lee, no tendré problemas en dejarme llevar en aquellos temas introvertidos que solo se pueden comentar con las personas más cercanas y con la intimidad y complicidad que proporciona una taza de café en un lugar cualquiera, pero siempre rodeados de desconocidos.

Disclaimer: me ha quedado fatal, pero es que este día no me gusta nada: no te puedes creer nada que leas en esta nuestra Internet. Tenía que probar, por eso de que si no puedes vencerles, únete a ellos ;).

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 4 comentarios

Gravatar

Eso, te olvidaste de pasar el link >;-P

por Des, en 2006-12-28 13:12:55

Gravatar

te pasas eh!!! buena broma de dias de los inocents, soy de los que te lee, pero hasta hoy es la primera vez que te comento, te conozco bien y se que esto no es mas que tu aporte al dia de los inocentes, se bien que no puedes vivir sin tu blog, anyway... salu2 y te ha quedado bien la broma xD

por Kokymoto, en 2006-12-29 05:46:47

Gravatar

Y yo pensaba que estaba claro que era una coña :o

Esto viene a demostrar que la gente no lee los disclaimer :D

por Juanjo, en 2006-12-29 12:40:23

Gravatar

Ja, ja. Seguro que llevas un diario secreto... no nos engañes. :P

Felices fiestas. :)

por corsaria, en 2006-12-29 21:40:54

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.