14 de Septiembre, 2008

My name is...

Este es un meme que ha tenido bastante seguimiento en un par de planets que me gusta leer, y me ha parecido interesante.

Se trata de decir qué nombres tienen tus máquinas, así que allá voy:

  • Vortex: mi portátil, un Dell Inspiron 1300. Desde que me fui a Bilbao, es mi máquina principal, porque viaja conmigo :). Originalmente era un viejo Compaq Armada, pero aquel está retirado y ya no tiene nombre. Este nombre creo que viene de una canción de Megadeth.
  • Alcaudón: un Linksys que tengo en Valencia para repartir Internet por la casa. Evidentemente la red wifi se llama Hyperion, solo por coherencia :P. Estos nombres vienen de la genial novela de Simmons.
  • Homeworld: mi máquina de escritorio, en Elche. Creo recordar que es un Pentium IV a 2.4G Hz. El nombre me parece que es por la canción de Yes para el juego del mismo nombre.
  • Stronghold: la máquina de servicio de casa, que desde que me fui creo que ha pasado a ser la máquina de mi madre :). Me suena que es un Pentium III a 450 MHz. El nombre es porque, anteriormente, era una máquina que pesaba mucho y su caja era bastante dura, y eso de bastión le pegaba.
  • Karma: la máquina de mi hermana, un AMD XP 1600+ o algo así. Mi hermana se llama Carmina, así que lo de karma va por ahí.
  • Blackshell: ¿qué puedo contar que no se sepa de esta máquina a estas alturas? Originalmente la caja era negra, así que todo tiene explicación.
  • Daneel: este es el nuevo, mi recién adquirido Acer Aspire One. El nombre es por el personaje robótico de Asimov, no sé porqué el acabado del netbook me lo recordó :).

Como se puede observar mi criterio para poner los nombres no es muy homogéneo, pero visto lo visto en este meme, tampoco están tan mal ;).

Anotación por Juan J. Martínez.

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.