18 de Julio, 2004

Modelos 130 y 300

El plazo para liquidar el segundo trimestre de este el año del Señor de 2004 acaba el día 20 de Julio.

Acabo de poner las pegatinas en su sitio y mañana haré el pago del IRPF para actividades económicas en estimación directa (modelo 130) y el Impuesto sobre el Valor Añadido aka IVA (modelo 300). Cualquier entidad concertada vale, yo en la Caixa (que para eso tengo cuenta).

La gente es como es (como somos :D) y espera siempre al último día. Un día antes esta vez, no está mal :).

Me estoy llevando yo el papeleo con las indicaciones de Jose. Aunque no se si me harán inspección o no porque la haya cagado en algún sitio :S. Mandadme chicles a la cárcel.

Tengo que ponerme y escribir un how to para esto de ser autónomo.

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 3 comentarios

Gravatar

No sería en absoluto mala idea el escribir ese howto, ahora que termino la carrera y con ella la dulce vida de estudiante, no está de más el informarse de la alternativa de establecerse como autónomo, papeleo, requisitos económicos y legales, etc.

Un saludo Juanjo :-)

por Dani, en 2004-07-19 02:02:38

Gravatar

Y como dice el chiste... "pero que vengan putas" ^_^

por Sergio, en 2004-07-19 22:14:30

Gravatar

Lo estoy valorando, pero hay pegas importantes.

En primer lugar este tema está sujeto a cambios frecuentemente, así que un documento de estas características sería complicado de mantener.

En segundo lugar aun no se si voy a ir a la cárcel, así que tendría que esperar un poco antes de tomarme la licencia de "dar consejos" o documentar la experiencia :D

por Juanjo, en 2004-07-20 10:34:37

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.