1 de Junio, 2004

Mi tesoro

Mi tesoro

Dejé de fumar por el verano del año 2001 (creo), a raíz de un intento por parte de un primo mío de matarme. Me pegó una gripe de esas veraniegas malas malas, y dado que apenas pude respirar en un par de semanas, aproveché el tirón y no volví a fumar.

Ahora el problema radica en como abandonar el sustitutivo, es decir, como dejar de mascar chicle. Bueno, realmente no es así... yo dejé de fumar comiendo helados, y comencé a mascar chicle por no comer tantos helados ;).

La verdad es que tuve también mi época de Colia, pero los chicles de menta fuerte han sido los que más han triunfado.

A estas alturas no creo que vuelva a caer en el tabaco, pero... ¿tanto chicle será saludable? :D

En fin, en la foto... mi tessssoro.

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 3 comentarios

Gravatar

Contrasta si el nuevo vicio que cogerías al dejar los chicles sería más o menos saludable ;-)

por Sergio, en 2004-06-01 21:09:03

Gravatar

Stress, ansiedad, .... (compensa?)
Amigo, sigue mascando chicle porque de todas formas un nuevo vicio acabará infectándote y como dice Sergio tal vez sea peor.
Aunque tras mucho meditar he llegado a una conclusión: No te preocupes de si tus vicios acortarán o no tu vida, preocupate de que tu vida sea lo mas placentera posible, que ya llegará alguien o algo a joderla.

por GV, en 2004-06-02 01:08:16

Gravatar

Haremos como que no te conozco y como que no sé que tienes un bar. Si no es ese caso y no defiendes el negocio :D haré como que no sé que fumas.

Entonces igual tienes un punto de vista algo epicureísta (que no hedonista, en cuanto a que buscas placer y no la ausencia de dolor), pero hasta puedes tener razón :P

por Juanjo, en 2004-06-02 11:15:06

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.