17 de Enero, 2008

Mi horario

Schedule!

Hace un par de días Héctor comentaba su horario en un día normal, y me pareció muy interesante (a su pregunta: yo prefiero empezar antes, pero las responsabilidades a veces no te permiten también terminar antes :P).

El horario refleja mucho cómo es tu vida diaria, nunca fue más cierto eso de que somos lo que hacemos :D, y pensando en mi dinámica, veo que ha cambiado mucho desde que estoy en Valencia.

Mi schedule diario, que poco a poco va estableciéndose, salvo reuniones fuera de la oficia y/o visitas a clientes y otros compromisos, queda algo tal que así:

07:45h - Despertar
08:30h - Salgo para la oficina
09:00h - Trabajar
14:15h - Comer
16:00h - Trabajar
19:15h - Vuelta a casa (variable, suele ser más tarde)
20:00h - Tiempo libre (Mercadona, ama de casa, etc)
21:00h - Cenar (aprox. suelo coincidir con 'Padre de Familia')
21:30h - Tiempo libre (incluido cosas pendientes de ama de casa :D)
00:00h - Dormir

A grandes rasgos me organizo de lunes a jueves, porque los viernes trabajo de 8 a 15, con lo que todo es más variable (¡y madrugo más!).

Llevar una rutina puede ser malo a veces desde el punto de vista anímico, pero creo que en general es interesante y nos ayuda a aprovechar mejor el tiempo y a conseguir eso tan de moda de getting things done.

No sé si esto se puede considerar un meme, aunque me parece interesante ver cómo de diferentes son dos horarios, así que quien se anime, que comente su horario en su blog y mande un trackback o deje un comentario por aquí ;).

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 2 comentarios

Gravatar

Yo voy a proponer el hacer cuarto hora más todos los días para salir más pronto el viernes. No está mal, nada mal.

por Gura, en 2008-01-17 19:16:01

Gravatar

Hombre, nosotros hacemos 30 minutos más de lunes a jueves para, por una parte hacer 7 horas los viernes, y por otra para contar con 2 meses en verano de jornada intensiva (35 horas semanales).

Me parece que compensa, aunque ya sabemos que para gustos los colores (al que prefiera concentrar sus vacaciones en julio y/o agosto igual no le mola).

por Juanjo, en 2008-01-17 19:31:00

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.