14 de Marzo, 2008

Menuda semana, con Oracle y futuros desplazamientos

Bueno, en realidad un poco como todas las semanas desde que estoy en Valencia, con un horario apretado.

Lo más interesante de estos días, y quizás reseñable por aquí, ha sido instalar la extensión de PHP para atacar a Oracle 10 en una máquina de un cliente. Algo problemático fue que se trataba de una Debian 3.2 (algo viejita ya), pero al final todo quedó bien (gracias a la magia de Pear).

Por lo demás, mucho trabajo, reuniones, y además lo de todas las semanas (¿he comentado aquí que imparto una asignatura de libre configuración en la universidad?).

Pero bueno, estamos en fallas (mañana por fin saldré a hacer fotos, que ya hay algunas plantadas), y la semana que viene será complicada...

El lunes pasaré por Madrid para acabar en Valladolid en una reunión de arranque de proyecto, y ya el martes estaré en la capital trabajando desde allí y asistiendo a alguna reunión. ¡Cómo me lo paso trabajando!

Luego descansaremos de miércoles a viernes, que son festivos en Valencia (combo de fallas y semana santa :D), y la misma noche del viernes salgo para Berlin hasta el miércoles siguiente :P.

Ya iré colgando fotos en mi flickr, que tengo algo descuidado :(.

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 2 comentarios

Gravatar

Menudo ajetreo, ¿cómo es eso de que estás impartiendo una asignatura en la Uni?. Más información required ;).

por r0sk, en 2008-03-14 21:46:59

Gravatar

Que lo pusiera en el currículum: 'Willy Fog Engineer at Open Sistemas' :D

Ahora mismo nos hace falta un tío de sistemas en Madrid (que entrará próximamente, ¡por fin!), porque no puedo llevar yo todos los proyectos de sistemas... sobretodo si caen tan lejos de Valencia :S

por Juanjo, en 2008-03-15 12:10:09

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.